Condiciones de Compra

 

En Todoagua nos comprometemos a facilitar al máximo el proceso de compra, garantizar una comunicación rápida y cercana con nuestros clientes y asegurarnos de que la entrega de los pedidos se realiza de forma totalmente segura y con la mayor brevedad posible.

Nuestro comercio se dedica a la fabricación y distribución de materiales de construcción y Fontaneria.

Cualquier consulta que tenga se puede poner en contacto con nosotros llamando al telefono +34 968974607 o escribiendo un email a info@todoagua.es.

Nuestra web dispone de los dos protocolos de seguridad más generalizados, el SSL y el SET para garantizar la autenticidad, integridad e intimidad de los clientes.

No se autoriza la compra a menores de 18 años.

Respondemos en un plazo de 24h a cualquier duda o reclamación.

Garantizamos la entrega al 100%.

El tiempo de tránsito indicado en la web es de días laborables.

El pedido ha pasado al estado de preparación en curso, no se puede cancelar.

Si desea solicitar una devolución de su compra, aún sin abrir, le aseguramos que el proceso será sencillo y le ofrecemos 30 días naturales, a partir de la fecha de la compra para realizarla. En caso de que devuelva el producto en un plazo de 10 días desde la fecha de la compra, recibirá el reembolso de su compra menos los gastos de envío derivados, siempre y cuando el material se encuentre completo y no esté dañado. En caso contrario, reembolsamos el importe de su compra según el estado de su producto.

Nos reservamos el derecho de aceptar o cancelar cualquier pedido. En caso de cancelación su dinero será reembolsado en su totalidad de forma inmediata.

INTRODUCCIÓN

El cliente reconoce que Todoagua es el titular de la información que le ha sido facilitada y de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual relativos a las marcas Todoagua.

El cliente se compromete a:
Utilizar la información recibida (confidencial) para fines estrictamente propios.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El cliente acepta irrevocablemente las Condiciones Generales de Venta y de Entrega, así como nuestras condiciones particulares.


La celebración de una compraventa entre Todoagua y el cliente, sin manifestar su desacuerdo en relación con las condiciones generales o particulares u otras disposiciones establecidas por el cliente, no implica la conformidad de Todoagua con las mismas.
Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del cliente, ya sea un encargado, un colaborador, etc., es representante del mismo y tiene poderes suficientes para actuar como tal y vincularle.
Los intermediarios, agentes o técnicos de Todoagua no están autorizados a realizar actos que la vinculen, salvo que sus ofertas estén confirmadas por escrito por Todoagua. Todoagua se reserva el derecho de cancelar los pedidos efectuados sin su confirmación.

CONTENIDO E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

Todoagua se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, sin que dichas modificaciones afecten a pedidos ya efectuados. Todoagua hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Todoagua, se procedería a su correción tan pronto como sea humanamente posible. 

Los contenidos del sitio web de Todoagua podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente, entre otros, tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos de compra recibidos por Todoagua a través del Sitio Web estarán disponibles en el momento de realizar el pedido, no obstante, la disponibilidad de los productos podrá verse afectada a circunstancia o causa de fuerza mayor que afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios.

FORMA, GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍO

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de entrega. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

Todoagua envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional y garantiza que las mercancías están aseguradas durante el transporte. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado correspondiente de nuestra web. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte. En caso de producirse variaciones Todoagua comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

En caso de no poder entregarse la mercancía, Todoagua se compromete a reembolsar al cliente el importe pagado por el producto en 10 días hábiles desde la recepción en nuestras instalaciones de la mercancía imposible de entregar.

PEDIDO

Al realizar un pedido utilizando esta página web, el cliente acepta expresamente la aplicación de estas condiciones generales a las transacciones realizadas utilizando este medio.

El cliente manifiesta que la persona que utiliza el programa en su nombre es un usuario autorizado por él mismo y tiene capacidad para emitir pedidos de productos y servicios de Todoagua en nombre o por cuenta del cliente. La seguridad de la clave de acceso (password) del programa es responsabilidad del cliente, quien debe asegurarse de que cada usuario autorizado utiliza su propia clave de acceso, la cual será emitida por Todoagua previa petición del cliente a tal fin.

Al emitir un pedido, el cliente puede utilizar conjunta o individualmente una combinación de nombre de cuenta, número de cuenta y otras formas de identificación incluyendo una clave de acceso (password) u otro código de acceso facilitado al cliente (conjunta o individualmente designados como «claves de acceso y/o identificación del Cliente»).

Es obligación del cliente mantener la confidencialidad de su/s clave/s de identificación. El cliente informará inmediatamente a Todoagua. si se produce la pérdida o extravío de la/s clave/s o en caso de abuso o tentativa de abuso de la/s clave/s del cliente o de otro tipo de identificación del cliente.

El cliente acepta que cualquier pedido emitido a través del programa de comercio electrónico u otro medio electrónico en los que sea necesaria la utilización de la/s clave/s es un pedido válido y vinculante para el cliente, y, en evitación de cualquier tipo de duda, tendrá para ambas partes un valor equivalente al de un pedido realizado por escrito.
El cliente reconoce que Todoagua no puede garantizar la seguridad de internet y que existe la posibilidad de que se intercepten o manipulen datos o información transmitida por el cliente a Todoagua.
El cliente tendrá el derecho de cambiar, añadir o excluir sus datos de la web mediante notificación por escrito a Todoagua. Todoagua procederá a realizar los cambios, adiciones o exclusiones solicitados dentro de las 24-48 horas siguientes al recibo de la solicitud escrita a tal fin.
Todoagua puede en cualquier momento modificar estas condiciones generales. El cliente podrá proceder a denunciar el contrato y cesar en el uso del acceso al programa mediante preaviso escrito con 24 horas de antelación. Si en el plazo mencionado no se hubiera recibido notificación alguna Todoagua entenderá que el cliente ha aceptado las modificaciones.
Todoagua tendrá el derecho de dar por finalizado el contrato y denegar el acceso con efecto inmediato si el cliente incumple alguna de las presentes condiciones generales. Todoagua puede también finalizar el acceso del cliente al programa y anular la/s clave/s de identificación y/o acceso si el cliente no ha efectuado ningún pedido utilizando dicha/s clave/s durante un periodo de 365 días consecutivos.
Todoagua se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier pedido de compra remitido a través del programa.
Todoagua se reserva el derecho a retener cualquier pedido de compra remitido a través del programa, si este se ha efectuado por medio de una tarjeta asociada a un banco extranjero.
El cliente acepta que la única documentación facilitada por Todoagua en relación con la compra y forma de pago de los servicios adquiridos a través del programa de comercio electrónico sea una factura comercial.
Ambas partes acuerdan que Todoagua no será responsable de ningún tipo de daño accesorio, directo, indirecto, emergente o especial que se produzca con motivo o como consecuencia de la transmisión electrónica de pedidos o de otra información incluso si Todoagua fue informado de la posibilidad de que tales daños pudieran producirse.
El cliente renuncia a cualquier oposición presente o futura a la validez y ejecutabilidad de cualquier pedido emitido utilizando el programa de comercio electrónico alegando que dicho pedido fue emitido y autorizado por medios electrónicos.
El cliente es responsable de todos los gastos y costes de utilización del programa, incluyendo sin carácter exhaustivo, los gastos de consumo y conexión telefónica, equipo de telecomunicaciones, etc.

En caso de que tu pedido se haya perdido tanto por el transporte, o bien, por el servicio logístico, no podemos procesar el reembolso hasta que hayamos recibido una confirmación explícita por parte de la agencia de transportes de que efectivamente tu expedición ha sido extravida.

PRECIO

Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose Todoagua el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de una posible variación en el precio.
En el precio no se incluyen los gastos de transporte y tasas suplementarios. Estos gastos, tasas correrán a cargo del cliente.
Los precios indicados en la pagina son con I.V.A. INCLUIDO (21 %)

ENTREGA DEL PRODUCTO

Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Todoagua.

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
También es imprescindible que se comunique por correo electrónico a Todoagua dicha incidencia en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del material al departamento de atención al cliente.

DEVOLUCIONES

Todoagua garantiza a los clientes que ostenten la condición de consumidores los derechos que les reconoce el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Los productos vendidos por Todoagua y comprados por clientes que ostenten la condición legal de consumidor, y siempre que se trate de operaciones que tengan legalmente reconocido el derecho de desistimiento, disponen de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para desistir del contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Todoagua dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar su derecho de desistimiento.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Todoagua, este le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales. Si devuelves un producto desprecintado, este debe devolverse en buenas condiciones, restaurado y desbloqueado con todos sus accesorios. Reembolsaremos el importe íntegro de tu compra, siempre y cuando la devuelvas antes de finalizar los 10 primeros días desde que activaste tu dispositivo, sin embargo si superas dicho plazo, te reembolsaremos un importe acorde al estado del producto devuelto. No aceptamos las devoluciones fuera del plazo marcado en nuestros condiciones.

Si deseas devolver un pedido, en primer lugar solicita la devolución mandando un email a la dirección info@todoagua.es. En un periodo de 24-48h hábiles, recibirás al correo electrónico asociado a tu cuenta todas las instrucciones que has de seguir para devolver el producto.

Si realizas la devolución a tu cargo, te recomendamos que asegures el envío en caso de pérdida o daño material por parte la agencia de transporte.

Todoagua se compromete a reembolsar el dinero de la devolución en cuanto esta se encuentre en las instalaciones logísticas y después de haberse realizado la pertinente evaluación de la misma. Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que este haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

En caso de que tu devolución se haya perdido tanto por el transporte, o bien, por el servicio logístico, no podemos procesar el reembolso hasta que hayamos recibido una confirmación explícita por parte de la agencia de transportes de que efectivamente tu expedición ha sido extravida.

GARANTÍA

Todoagua garantiza una garantía a todos sus productos de 2 años desde la recepción del pedido. Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el producto entregado al cliente se limita a la extendida por el fabricante. Esta garantía sólo cubre los defectos de fábrica del soporte material. La intervención de Todoagua se limita únicamente a la tramitación del cambio simple de las piezas defectuosas, siempre y cuando la garantía del fabricante prevea tal medida.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto que se entrega al cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.

Todoagua no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario.

Todoagua asume los portes en ambos sentidos en caso de DOA (Defectuoso a la entrega del material). Si una vez revisado el producto resulta que funciona correctamente, el mismo será devuelto al cliente, debiendo éste pagar los gastos de transporte correspondientes y una tasa de 30 euros por los gastos de manipulación y comprobación.

Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son por cuenta del cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

Los derechos de propiedad intelectual de los programas que se ofrecen al cliente son de titularidad del fabricante. Al cliente se otorga única y exclusivamente una licencia de utilización.
El cliente está obligado a:
a) Velar por la confidencialidad de los programas.
b) Abstenerse de:
– Modificar el producto, sea cual fuere la forma.
– Fabricar imitaciones del producto.
– Permitir que se fabrique una imitación del mismo o de favorecer tal acción sea cual fuere la forma.


El usuario, sea cual fuere la forma, no podrá ceder, conceder, pignorar, modificar, o prestar estos programas, ya sea a título oneroso o gratuito.
Todoagua no se responsabiliza de la eventual violación de derechos de protección comercial o de derechos de propiedad intelectual de terceros, en que puedan incurrir los productos comercializados. El cliente deberá informar inmediatamente a Todoagua de cualquier reclamación por tal motivo.

CONDICIONES DE PAGO

Las facturas emitidas por Todoagua, correspondientes a los productos suministrados, se enviarán al cliente en el momento de la entrega de los productos vía correo electrónico.
El pago de la factura en ningún caso estará sujeto a la instalación o puesta en marcha de los productos.
Si la factura se emite, a solicitud del cliente o a nombre de un tercero, tanto el cliente como el tercero quedan solidariamente obligados a responder del pago de la misma y del resto de las obligaciones que se deriven de las condiciones generales y particulares de venta.

FORMAS DE PAGO

Todoagua utiliza el Euro (€) como moneda de transacción y dispone de diversas modalidades de pago para facilitar las compras:

Pague en casa cuando lo reciba. (Pago contra reembolso)

En esta modalidad de pago el Usuario paga al repartidor al recibir el pedido en su casa. Este método de pago implica un gasto adicional del 5 % sobre el precio del artículo, con un mínimo de 3.95 euros debido a la comisión de la empresa de paquetería. Solo aceptado en Península. Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona «Resto del Mundo».

Ingreso en cuenta

Todoagua ofrece la posibilidad al Cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta de cualquiera de estas entidades bancarias:

Banco Santander IBAN: ES84 0030 3018 61 0001226271- SWIFT/BIC: BSCHESMM (para pedidos desde España y Europa)

En el caso de que el Cliente escoja esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. Además enviaremos un email con estos datos. Te indicaremos el importe del pedido, el concepto que debes indicar y el número de cuenta de la entidad que has seleccionado. Es importante que en el momento del ingreso, el cliente indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por Todoagua en el email, de forma que se agilice la facturación y el envío de tu compra.

Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona «Resto de Europa».

ATENCION: No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. EL Usuario puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

Si eliges esta opción de pago y una vez finalizado tu pedido, te aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además te enviaremos un email con estos datos. Te indicaremos el importe del pedido, el concepto que debes indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que has seleccionado. Recuerda que deberás indicar como concepto del pago el número de referencia de tu pedido para evitar errores en la gestión del mismo.

Cuentas disponibles:

Banco Santander IBAN: ES84 0030 3018 61 0001226271- SWIFT/BIC: BSCHESMM (para pedidos desde España y Europa)

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.

Si deseas información sobre la recepción de tu transferencia o para comprobar el estado de su pedido, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Tarjeta de crédito/ débito

El pago mediante tarjeta de crédito/débito utilizado en Todoagua implica que la información de tu tarjeta se remitirá directamente a nuestro asociado de pagos Redsys.

Mediante esta modalidad de pago Todoagua nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Adyen, de forma que Todoagua siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de tu pedido se realiza directamente con dicha entidad, ofreciéndote de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

La pasarela de pago acepta también el sistema de pago mediante teléfono móvil MobiPay. Si deseas activar este servicio debes ponerte en contacto con tu operadora.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto tu compra es más segura que si utilizas tu tarjeta en un comercio convencional.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes contactar llamando al 968974607 en donde te atenderemos para aclararte cualquier inquietud.

Pago por teléfono con tarjeta de crédito/débito

Si lo prefieres, uno de nuestros agentes puede ayudarte a realizar el pago con tarjeta a través de una llamada telefónica. Deberás indicar los datos de tu tarjeta al agente, quien realizará el pago a través de Redsys.

Mediante esta modalidad de pago Todoagua no almacena ningún dato del Cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Redsys, de forma que Todoagua siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de tu pedido se realiza directamente con dicha entidad, ofreciéndote de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

La pasarela de pago acepta también el sistema de pago mediante teléfono móvil MobiPay. Si deseas activar este servicio debes ponerte en contacto con tu operadora.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto, tu compra es más segura que si utilizas tu tarjeta en un comercio convencional.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes  llamar al 968974607 en donde te atenderemos para aclararte cualquier inquietud.

PayPal

El Usuario puede realizar los pagos con su cuenta de PayPal.

Si has creado un acuerdo de cobro con PayPal marcando la casilla de «Recordar datos de PayPal» y deseas cancelar dicho acuerdo, podrás hacerlo desde tu cuenta PayPal.

Bizum

El Usuario puede realizar los pagos con su cuenta Bizum sin necesidad de facilitar los datos de su tarjeta de débito/ crédito ni su cuenta corriente. Para realizar el pago, gestionado por REDSYS (esta es su Política de Privacidad), introduce el número de teléfono que hayas asociado al servicio y la clave para compras online de BIZUM. (Si aún no tienes esa clave, contacta con tu banco). La clave Bizum es un código de 4 dígitos. Si no puedes obtener la clave, significa que tu banco aún no ofrece esta posibilidad de pago en comercios con Bizum. Recibirás un SMS con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago y finalizar el pago. El importe mínimo para la utilización del servicio ha de superar los NUEVE CON NOVENTA Y NUEVE CÉNTIMOS DE EURO (9,99€). Ten en cuenta que sólo podrás utilizar este servicio si tu entidad bancaria lo tiene habilitado. En caso de devolución / desistimiento, la devolución se realizará utilizando este mismo medio de pago.

La web de todoagua.es dispone de certificado de seguridad SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura) es un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web. Autenticar la identidad del sitio web, garantizando a los visitantes que no están en un sitio falso.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

Todoagua se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a sus websites y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

GENERALIDADES

Todoagua perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de sus websites ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

Todoagua podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.
La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Todoagua y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Murcia.

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