Separadores de Grasa

Precio
Precio - slider
235.005564.00
Altura realce
Altura realce
Tipo Cabina
Tipo de Reja
Tipo de Reja
Tipo Salida
Modelo OT
Litros
Litros/seg
Litros/seg
Habitantes
Ecoflo
Modelo OT
Modelo DTC
Modelo DTCT
Modelo Fosa
Modelo Fosa
Depósito GRG
Depósito GRG
Diametro mm
Diametro mm
Diametro rosca
Diametro rosca
Bandeja Retención
Bandeja Retención
Depuradoras

La gestión de las aguas residuales es un tema que cada vez preocupa más a todo el mundo, ya que las aguas mal gestionadas pueden llegar a contaminar en gran medida. Con el cambio climático que estamos viviendo hoy en día es necesario que cuidemos de nuestro planeta, y lo hagamos a conciencia. Por eso, los separadores de grasas son una solución excelente.

¿Dónde comprar separadores de grasas?

Los separadores de grasa son el producto perfecto para separar las aguas residuales, ya que separa (como su nombre bien indica) las grasas animales y vegetales del agua (gracias a una arqueta separadora de grasas), ofreciendo un mejor tratamiento de los residuos. Si tienes un hotel, un restaurante, una residencia o una escuela con comedor, debes saber que es obligatorio que cuentes con un separador de grasas, y en Todoagua tenemos lo que necesitas.

Si vas a comprar un separador de grasas debes saber que no vale cualquiera, éste debe contar con un sistema de separación de residuos óptimo para que el resultado sea exitoso. Bien puede tener una arqueta separadora de grasas de obra o una arqueta separadora de grasas pvc, hay de diferentes tipos.

En Todoagua contamos con los mejores materiales y productos. En nuestro catálogo podrás encontrar desde separadores de grasas bajo fregadero o separador de grasa enterrado hasta separadores de grasas en superficie.

¿Cuánto puede ser el precio de los separadores de grasas?

En Todoagua contamos con unos precios de lo más competitivos, siempre con una calidad excepcional. Puedes adquirir un separador de grasas desde 224€ hasta los 560€, en función del tamaño y del lugar donde lo vayas a instalar.

Obligatoriedad de separadores de grasas

El uso de un separador de grasas en restaurantes, bares o comedores es de obligado uso, según aparece en la Normativa Española de recogida en el RD60/2011 y la Ley de Responsabilidad Medioambiental 26/2007.

Si no se cumple la ley, estos locales podrían contar con una multa de carácter económico o incluso el cierre de la actividad. Por lo tanto, un separador de grasas es obligatorio, además de necesario.

En los bares

Los separadores de grasas bajo el fregadero son una solución muy útil para la separación de aguas residuales, además de para evitar malos olores o obstrucción del alcantarillado por vertidos sólidos. Por otro lado, su tamaño permite una cómoda instalación y mantenimiento del mismo.

Pero, si nos encontramos ante un restaurante con mayor aforo o un comedor grande, será necesario un separador de grasas enterrado o separador de grasas en superficie de mayor tamaño.

Domésticos

Aunque muchos hogares cuentan con un sistema de alcantarillado adaptado a las necesidades actuales, bien es cierto que, si haces un gran uso de la cocina y cocinas en grandes cantidades, siempre será más eficiente disponer de un separador de grasas doméstico.

En cocinas pequeñas se puede usar un decantador de grasas más pequeño o un separador de grasas como los que tenemos en Todoagua. Éstos se instalan debajo del fregadero y permiten limpiar el agua sucia utilizada para cocinar, es decir haciendo la función de un separador de aceites.

Para cocinas

Otro de los lugares donde es imprescindible el uso de un separador de grasas es en las cocinas de comedores, ya sea en residencias de ancianos, residencias de estudiantes, comedores de un colegio, una empresa o cualquier otro tipo de cocina industrial…

El volumen de grasas de la cocina que se generan a diario es tan elevado que sin un correcto separador, podrían perjudicar gravemente el agua que llega a las alcantarillas.

En Todoagua contamos con separadores de 200 litros en adelante, para que el tratamiento de estos líquidos sea el mejor posible.