Depósitos de Superficie

Depositos para instalar en superficie, encima del suelo, encima de una losa de hormigón, siempre en una superficie nivelada y libre de objetos que pudieran dañar al deposito. Pueden ser depositos de agua pequeños de 50 litros hasta depositos de 200.000  litros. Horizontales o verticales, con patas o sin patas. Para agua o para productos quimicos, para gasoil, hipoclorito sodico, acido sulfurico, acido clorihidrico, etc.

Son depositos tambien muy utilizados para almacenamiento de agua potable o bien para personas o animales, como reserva o depositos pulmón de almacenamiento.

Depositos con certificado de calidad alimentaria con garantia de 10 años.

No les ataca la corrosión y con tratamiento contra los rayos  UV del sol para que no se vean afectados cuando se colocan a la interperie.

Precio
Precio - slider
32.008621.00
Altura realce
Altura realce
Tipo Cabina
Tipo de Reja
Tipo de Reja
Tipo Salida
Modelo OT
Litros
Litros/seg
Litros/seg
Habitantes
Ecoflo
Modelo OT
Modelo DTC
Modelo DTCT
Modelo Fosa
Modelo Fosa
Depósito GRG
Depósito GRG
Diametro mm
Diametro mm
Diametro rosca
Diametro rosca
Bandeja Retención
Bandeja Retención
Depuradoras

Almacenar de manera correcta las aguas (potable o de lluvia) o cualquier otro líquido es esencial para disfrutar de una vivienda o casa en el campo segura. Para hacerlo posible, es importante contar con productos de buena calidad, como los depósitos de agua de superficie de Todoagua, fabricados con los mejores materiales del mercado, resistentes y duraderos, para que tanto la instalación como el mantenimiento sean sencillos y no nos ocasionen quebraderos de cabeza.

¿Dónde comprar depósitos de agua de superficie?

Los depósitos de superficie para agua son un producto que se encuentra, sobre todo, en tiendas especializadas en gestión de aguas o gestión de residuos, ya que se requieren unos materiales especiales y muy resistentes para que éstos sean de buena calidad.

Nuestra recomendación es que eches un vistazo a los que tenemos disponibles en Todoagua, hables con nuestros expertos en gestión de líquidos y adquieras el depósito perfecto en función de tus necesidades.

¿Qué tipos de depósitos de superficie puedes comprar en todoagua?

En nuestra web encontrarás una amplia variedad de depósitos de superficie, apto para todo tipo de líquidos, que varían en función de la forma, el tamaño y la capacidad en litros. Lo que todos tienen en común es la gran calidad y resistencia de los mismos, haciendo más fácil su mantenimiento y más amplia su durabilidad.

Depósitos verticales

Se llama depósito vertical de superficie a aquel que se instala por encima del suelo y sirve tanto para almacenar agua potable, aguas pluviales o cualquier otro tipo de líquidos. Se caracterizan por su forma vertical, de ahí el nombre.

Están hechos de polietileno de calidad alimentaria y alta densidad (PEAD) y pueden tener una capacidad desde los 3.000 hasta los 20.000 litros. Además, estos depósitos pueden ser de tamaño alto, medio o bajo.

Depósitos horizontales

Se llama depósito horizontal de superficie a aquel que, al igual que el vertical, se instala de manera no enterrada, es decir, por encima del nivel del suelo. Se pueden instalar en una superficie (lisa y acondicionada para soportar el peso) o también poner en camiones para transportar líquidos de un lugar a otro. Tienen una capacidad de entre 500 a 5.000 litros y su precio varía en función del tamaño.

Al igual que los depósitos verticales, éstos también cuentan con el sello de calidad alimentaria, por lo que son aptos para transportar agua potable y alimentos.

Con patas o sin patas

A la hora de instalar un depósito de agua de superficie es importante hacerlo de manera correcta para que el terreno no se hunda y pueda ocasionar problemas con el líquido almacenado.

Para ello, existen depósitos que disponen de patas, para que el propio depósito quede un poco elevado, o sin patas. Este segundo tipo debemos instalarlo en una zona donde el terreno esté nivelado y haya una plataforma o superficie rígida que impida la erosión del terreno.

Para agua o para otros tipos de productos

Una de las consultas más comunes es si todos los depósitos que tenemos son útiles tanto para el almacenamiento de agua o se pueden usar para otros productos. Lo cierto es que la mayoría están homologados y cuentan con el sello de agua potable, pero existen otros más aptos para el almacenamiento de químicos como gasoil, hipoclorito sódico, ácido sulfúrico o ácido clorhídrico.

Estos depósitos cuentan, además, con bomba aspirante de combustible, contador digital, pistola automática válvula de seguridad, cierres ajustables, tapón de ventilación e indicador de nivel, lo que los hacen más aptos para diferentes líquidos.

Nuestra recomendación es que contactes con nuestro equipo de expertos, que podrán informarte de qué depósito es el idóneo para tus necesidades y podrán ofrecerte un servicio de asesoramiento personalizado.