Depósitos Enterrados

Precio
Precio - slider
159.0024300.00
Altura realce
Altura realce
Tipo Cabina
Tipo de Reja
Tipo de Reja
Tipo Salida
Modelo OT
Litros
Litros/seg
Litros/seg
Habitantes
Ecoflo
Modelo OT
Modelo DTC
Modelo DTCT
Modelo Fosa
Modelo Fosa
Depósito GRG
Depósito GRG
Diametro mm
Diametro mm
Diametro rosca
Diametro rosca
Bandeja Retención
Bandeja Retención
Depuradoras

Si tienes una finca, una parcela o cualquier otro tipo de casa de campo, siempre es una buena opción la de contar con un depósito de agua que bien recoja el agua de lluvia para usarla para el riego o que almacene agua potable para el uso doméstico.

Una forma segura y discreta de hacerlo es instalando un , como los que tenemos en Todoagua, que te ofrecerán un almacenamiento de calidad para tus líquidos.

¿Dónde comprar depósitos de agua enterrados?

Si te decantas por la opción de adquirir un depósito de agua enterrado, nuestra recomendación es que lo hagas siempre de la mano de profesionales en el sector del tratamiento de aguas y gestión de residuos.

Por un lado porque podrán asesorarte sobre el depósito que mejor se adapta a tus necesidades y podrán llevar a cabo un estudio en detalle para indicarte el tamaño del mismo que vas necesitar en función del terreno y de la vivienda construida.

Si buscas profesionales de confianza, en Todoagua contamos con un equipo de expertos que te asesorarán en cada paso de la compra e instalación de tu depósito.

¿Cuál es el precio de un depósito de agua enterrado?

Como ya hemos comentado, un depósito enterrado para agua potable o cualquier otro tipo de líquido puede variar en función de la capacidad que necesites, bien por el tamaño de la vivienda o del terreno. También depende del uso que hagas del mismo, es decir, si es una primera vivienda (residencia habitual) o una residencia de vacaciones o fines de semana.

Así, el precio puede oscilar desde los 148€ los depósitos más pequeños (con una capacidad aproximada de 200L) hasta los 21.500€ los de mayor capacidad (hasta 75.000 litros). Como ves, la diferencia de precio puede ser grande de uno a otro, así que te invitamos a navegar por nuestra web y hacer un simulacro de la selección del depósito aguas pluviales enterrado que desees para tener una aproximación más exacta del precio.

Eso sí, ante cualquier consulta que te surja, no dudes en contactar con nosotros para asesorarte sobre el depósito que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué tipos de depósitos enterrados puedes comprar en todoagua?

En Todoagua tenemos disponibles dos tipos de depósitos de agua para enterrar en diferentes tamaños para que se adapten perfectamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Para aguas fluviales

Un depósito de aguas pluviales enterrado es perfecto para almacenar grandes cantidades de agua, pero también es posible almacenar otros líquidos. De hecho, nuestro depósito horizontal enterrado dispone del certificado para agua potable, por lo que permite multitud de usos. Está fabricado en polietileno de alta densidad (DEAD) y puede acumular desde 2.000 hasta 75.000 litros, lo que lo convierte en los mejores del mercado.

Para agua potable

Además del depósito horizontal, disponemos del depósito de agua potable cilíndrico, que también se puede enterrar. Su tamaño es más pequeño, teniendo una capacidad de entre 200 y 3.000 litros, por lo que es recomendable para viviendas de menor tamaño.

Su instalación es sencilla y gracias a su gran resistencia resulta muy duradero, por lo que podremos disponer de agua potable de calidad durante muchos años sin apenas mantenimiento.

Como ves, en Todoagua tenemos una gran variedad de depósitos enterrados para agua de lluvia o cualquier otro líquido, ideal para tu parcela o casa de campo. No lo dudes más y contacta con nuestros expertos en gestión de aguas para escoger el depósito que mejor se adapte a tus necesidades y la de tu familia.