Mi Carrito

Bacterias para fosas sépticas y depuradoras

30,25 IVA INCLUIDO

Activador biologico para fosas sépticas y depuradoras. Ideal para la puesta en marcha cuando se instala por primera vez la fosa, asi como para un mantenimiento periódico o cuando se hace el vaciado de la fosa séptica.

Evita atranques, incrementa rendimiento de la depuradora y reduce mantenimiento.

Bolsas que al entrar en contacto con el agua se deshacen para que salga el polvo que llevan en su interior, que son las enzimas que disolverán solidos y grasas de la fosa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Loading...

Al añadir estas bacterias a la fosa séptica se obtiene un mejor funcionamiento, se evitan olores y atascos, así como un mejor porcentaje de depuración, con una calidad de agua resultante mucho mejor.

Contiene microrganismos no patógenos y enzimas seleccionadas, que ayudan a reducir el gasto de mantenimiento al disolver residuos solidos y grasas de la instalación.

Se echa por el inodoro las bolsas hidrosolubles con el activador y se tira de la cadena. Para los arranques se aconseja echar 1 sobre cada 4 días durante 16 días y posteriormente echar un sobre a la semana para mantenimiento.

Es ideal para fosas instaladas en segundas residencias que pueden dar problemas de olores cuando iniciamos el uso de la fosa al llegar después de un periodo de tiempo sin aporte de agua.

Se puede utilizar en casas, hoteles, restaurantes, etc.

Lea las instrucciones e información suministrada con el producto.

Peso 0.3 kg
Dimensiones 20 × 15 × 10 cm