Depósito gasóleo doble cubeto

Desde: 559,70

Características:

Int. y ext. fabricados en polietileno. No es necesario cubeta de retención.

Posibilidad de interconectar hasta 25 depósitos.

Cumple UNE EN-13341, UNE 53993 IN, MI-IP04.

Incluye dectector de fugas del depósito interior e indicador de nivel.

Loading...

Nuestro depósito, con componentes internos y externos fabricados en polietileno de alta calidad, ofrece una solución completa para el almacenamiento de líquidos.

Su diseño integral elimina la necesidad de una cubeta de retención adicional, simplificando la instalación y proporcionando un sistema eficiente y seguro para su uso. Cumpliendo con estándares de calidad rigurosos, incluyendo la UNE EN-13341, UNE 53993 IN y MI-IP04, este depósito garantiza un rendimiento confiable y seguro.

Además, este depósito de doble cubeto está equipado con un detector de fugas del depósito interior y un indicador de nivel, proporcionando una capa adicional de seguridad y control para garantizar la integridad del sistema y la gestión efectiva del líquido almacenado. Con su diseño robusto, certificaciones de calidad y características avanzadas, nuestro depósito ofrece una solución completa y confiable para sus necesidades de almacenamiento de líquidos.

El cliente ha de tener medios para la descarga ya que la entrega se realiza a pie de calle, en camión y sin opción de descarga. Dirección clara, fija, carretera de asfalto y fácil acceso para camiones grandes.

Productos a la venta únicamente en Península (Islas Baleares y Canarias no incluidas). El destino debe ser accesible con transporte de mercancías, calles y carreteras asfaltadas hasta el punto final de recogida, amplitud de espacio para que pase un camión.

PesoN/D
DimensionesN/D
Litros

750 L, 1000 L, 1500 L, 2000 L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depósito gasóleo doble cubeto”