Filtro de Agua de Lluvia con Separador de Hojas

74,90 IVA INCLUIDO

El Filtro para bajantes con separador permite dirigir el agua de lluvia hacia un barril o recipiente similar de forma eficiente, brindando la oportunidad de reutilizarla de forma sostenible.

Cuenta con una rejilla separadora de elementos de deshecho como hojas o musgo y con una conexión extra a depósitos.

Loading...

LLUVIA SOSTENIBLE: El colector de lluvia para bajante filtra el agua de lluvia de manera profesional. Es la solución ideal para bajantes de agua de lluvia.

RECOGEDOR DE SUCIEDAD Y POLVO: La rejilla integrada en el colector de agua de lluvia asegura que la suciedad, como hojas y musgo, quede atrapada y separada del agua.

CANTIDAD DE LLENADO FLEXIBLE: Con el acoplamiento del grifo en el filtro de agua de lluvia, puede controlar y regular la cantidad óptima de llenado, evitando el desbordamiento.

FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR: La rejilla del separador de hojas del tubo de bajada se desmonta y limpia fácilmente. Para redirigir el agua, se necesita una manguera de conexión adicional.

MATERIAL RESISTENTE A LA INTEMPERIE: El colector de agua de lluvia para bajantes, fabricado en plástico resistente a la intemperie, puede utilizarse tanto en invierno como en verano.

Peso0,3 kg
Dimensiones17,5 × 12 × 30,5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro de Agua de Lluvia con Separador de Hojas”