Mi Carrito

Filtro para fosa septica

107,71 IVA INCLUIDO

Filtro extraíble para fosas sépticas. Con este filtro evitamos que salgan al exterior solidos y aceites y grasas.

Fabricado en material plástico, no necesita cambiarse ningún elemento y puede aguantar muchos años en funcionamiento, solamente efectuando limpiezas del mismo cada 3 o 6 meses.

La limpieza se realiza mediante la conexión de una manguera a la toma superior que previamente se ha levantado como muestra la imagen.

Loading...

El prefiltro laminar PF17 puede formar parte del equipamiento de serie de todas las fosas de entre 1 y 5 m3. Se puede instalar en una tubería de PVC de 110 mm de diámetro o mediante el empleo de accesorios con otros diámetros.
Principio de funcionamiento: filtración de sólidos gruesos en las fosas sépticas, de modo que queden garantizados los parámetros descarga y la calidad de las aguas de salida.
Ventajas:
– Fiabilidad: retención máxima de sólidos, incluso en condiciones muy exigentes; riesgo reducido de descargas accidentales por bloqueo de la salida durante las tareas de mantenimiento.
– Rendimiento elevado testado con microesferas
– Mantenimiento fácil: Fácil de retirar y lavar con accesorio integrado de ½”.

La guillotina de seguridad del prefiltro puede formar parte del equipamiento de serie de todas las fosas de PEAD de entre 1 y 5 m3. Se puede instalar en una tubería de PVC de 110 mm de diámetro o mediante el  empleo de accesorios con otros diámetros.
Principio: taponamiento de flotantes y aguas residuales cuando el filtro se encuentra en mantenimiento.
Ventajas:
– Fiabilidad y sencillez: sistema de guillotina para taponar la salida de la fosa que se acciona mediante la extracción del filtro.
-Facilidad de utilización: se cierra automáticamente siempre que se retira el filtro y facilita la extracción de éste.

Peso 10 kg
Dimensiones 40 × 20 × 60 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro para fosa septica”