Mi Carrito

Filtro para fosa septica

90,00 IVA INCLUIDO

Filtro extraíble para fosas sépticas. Con este filtro evitamos que salgan al exterior solidos y aceites y grasas.

Fabricado en material plástico, no necesita cambiarse ningún elemento y puede aguantar muchos años en funcionamiento, solamente efectuando limpiezas del mismo cada 3 o 6 meses.

La limpieza se realiza mediante la conexión de una manguera a la toma superior que previamente se ha levantado como muestra la imagen.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Loading...

El prefiltro laminar PF17 puede formar parte del equipamiento de serie de todas las fosas de entre 1 y 5 m3. Se puede instalar en una tubería de PVC de 110 mm de diámetro o mediante el empleo de accesorios con otros diámetros.
Principio de funcionamiento: filtración de sólidos gruesos en las fosas sépticas, de modo que queden garantizados los parámetros descarga y la calidad de las aguas de salida.
Ventajas:
– Fiabilidad: retención máxima de sólidos, incluso en condiciones muy exigentes; riesgo reducido de descargas accidentales por bloqueo de la salida durante las tareas de mantenimiento.
– Rendimiento elevado testado con microesferas
– Mantenimiento fácil: Fácil de retirar y lavar con accesorio integrado de ½”.

La guillotina de seguridad del prefiltro puede formar parte del equipamiento de serie de todas las fosas de PEAD de entre 1 y 5 m3. Se puede instalar en una tubería de PVC de 110 mm de diámetro o mediante el  empleo de accesorios con otros diámetros.
Principio: taponamiento de flotantes y aguas residuales cuando el filtro se encuentra en mantenimiento.
Ventajas:
– Fiabilidad y sencillez: sistema de guillotina para taponar la salida de la fosa que se acciona mediante la extracción del filtro.
-Facilidad de utilización: se cierra automáticamente siempre que se retira el filtro y facilita la extracción de éste.

Peso 10 kg
Dimensiones 40 × 20 × 60 cm