Separador de hidrocarburos con Bypass

Desde: 5.790,71

Especialmente diseñados para desguaces, chatarrerías, parkings, puertos, aeropuertos, etc.

Gracias al sistema del bypass, podremos tratar el 20% del caudal admisible en caso de lluvias. Nuestros separadores de hidrocarburos bypass son fabricados en PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio).

Porcentaje de reducción de hidrocarburos de hasta el 97%.

Loading...

Un separador de hidrocarburos es un equipo destinado a separar los compuestos resultantes de la combinación del carbono con el hidrógeno (hidrocarburos) y aceites que hay en las aguas sucias residuales. La contaminación del agua por hidrocarburos afecta a su calidad; los hidrocarburos son dañinos para varios tipos de organismos acuáticos. La ingestión de agua contaminada con hidrocarburos representa un riesgo para la salud.

Al hablar de un sistema separador de hidrocarburos bypass, nos referimos al sistema que permite que las aguas contaminadas pasen a través del separador de hidrocarburos, mientras que el resto de las aguas sin contaminantes, pueden circular por un conducto paralelo aguas abajo, sin necesidad de pasar por las distintas fases de tratamiento que realiza el separador de hidrocarburos.

Con el fin de garantizar el buen funcionamiento del equipo, se deberá tener en cuenta los siguientes aspectos:
– Evitar la entrada de sólidos grandes y materiales no degradables como trapos, plásticos,…
– Efectuar periódicamente una retirada y limpieza de los hidrocarburos acumuladas.
– Rellenar el equipo totalmente con agua después de su limpieza.

PesoN/D
DimensionesN/D
Litros/seg

1,5 Lt/seg, 3 Lt/seg, 4.5 Lt/seg, 6 Lt/seg, 10 Lt/seg, 15 Lt/seg, 17 Lt/seg, 20 Lt/seg, 25 Lt/sg, 30 Lt/seg, 40 Lts/seg, 50 Lts/s, 60 Lts/s, 225 lt/seg

1 valoración en Separador de hidrocarburos con Bypass

  1. 4 de 5

    Anónimo (Compra verificada)

    Muy bien atentado

Añade una valoración