Depuradora aireacion prolongada SBR

Desde: 3.090,00

La depuradora SÓLIDO SMART DUO es un equipo que emplea una tecnología SBR, donde, frente a un sistema continuo convencional de fangos activados, todos los procesos (decantación primaria, aireación y clarificación) tienen lugar en un único tanque de forma secuencial.

El controlador va integrado el interior de la cápsula junto al soplante en los modelos de 3.000 y 5.000 litros.

Loading...

Sistema de depuración biológico secuencial también llamado SBR. Dispone de llenado antiturbulencias, sistema de aireación mediante soplante y difusores de burbuja fina, de fuente tratado mediante bomba air lift. De sistema electrónico para el control del proceso.

Va integrado en la soplante en el interior de la arqueta de la misma depuradora está depuradora dispone de marcado CE, declaración de conformidad EN12566-3. Para garantizar una larga y fiable vida útil del sistema, es importante que lea y respete toda la información del manual. El sistema de tratamiento de aguas residuales se utiliza para tratar y purificar agua residual doméstica, el sistema no puede utilizarse para tratar otro tipo de aguas residuales.

Las estaciones de tratamiento SBR están compuestas por depósitos de Polietileno de Alta Densidad y operan por el principio de reactor biológico secuencial. Existen diferentes versiones, según el número de usuarios (también  mencionados como habitantes). La característica distintiva de esta estación de tratamiento es que prescinde tanto del filtrado de sólidos en la entrada como del tratamiento primario. Los lodos primarios y secundarios se tratan mediante un proceso aeróbico en una cámara única. La estabilización aeróbica simultánea de los lodos produce una reducción significativa en la producción y acumulación de lodos y de olores no deseados en comparación con los sistemas SBR de dos etapas.

Al utilizar un ciclo SBR de doce horas, controlado por temporizador (aireación intermitente, decantación, eliminación del agua tratada), la misma cámara multifunción se utiliza como reactor biológico, almacenamiento de lodos y ecualización. Como resultado, todo el volumen del lecho biológico se beneficia con todas las funciones necesarias durante el tiempo de duración del ciclo.

Todos los ciclos son realizados por un controlador electrónico que incluye un contador de horas de operación, función de registro, avisos de avería luminosos y sonoros, que indican fallas hidráulicas o en las funciones eléctricas, y un sistema de monitoreo de falla de energía de la alimentación principal. Una alarma de nivel alto en el depósito se activa por medio de sensores (flotador).

Rendimientos y funcionamiento depuradora SBR 2

PesoN/D
Dimensiones242 × 148 × 180 cm
Habitantes

6 habitantes, 10 habitantes, 12 Habitantes, 18 habitantes, 25 habitantes, 50 habitantes, 75 habitantes, 100 habitantes, 125 habitantes

Modelo SMART

Con cuadro electrico, sin cuadro electrico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Depuradora aireacion prolongada SBR”