Manguera de Jardín Extensible con Pistola de Riego

27,00 IVA INCLUIDO

DE FUNCIÓN MULTIMODO: Tubo de manguera extensible de dos tamaños de 50 pies/15 cm, 100 pies/30 cm cada uno con 10 modos de boquillas de rociado para elegir para su uso. Puede usarlo para limpiar la casa, el automóvil, el piso, el patio, la acera, regar el jardín, limpiar las mascotas, etc.

Loading...
  • DE FUNCIÓN MULTIMODO: Tubo de manguera extensible de dos tamaños de 50 pies/15 cm, 100 pies/30 cm cada uno con 10 modos de boquillas de rociado para elegir para su uso. Puede usarlo para limpiar la casa, el automóvil, el piso, el patio, la acera, regar el jardín, limpiar las mascotas, etc.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestras mangueras de jardín están hechas de material plástico de alta calidad y la tela de poliéster está envuelta alrededor del exterior para evitar que la manguera roce directamente contra el suelo y provoque una rotura.
  • DISEÑO FLEXIBLE EXPANDIBLE: La extensible manguera se expande 3 veces su tamaño en segundos. Las mangueras volverán a su longitud original en segundos cuando se agote el agua. No se tuerce, enreda, dobla, revienta ni enreda durante el uso.
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y USAR: Esta mangueras extensibles jardín, liviana y retráctil, es fácil de transportar, fácil de almacenar cuando no la está usando y, como es retráctil, lo ayuda a ahorrar espacio. Nota: Drene el agua del cinturón de agua cuando no esté en uso y guárdelo fuera de la luz solar directa.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Manguera de jardín extensible de instalar y quitar, ahorra tiempo y esfuerzo, instalación rápida en tres segundos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manguera de Jardín Extensible con Pistola de Riego”